Aventura de navegación a través del océano.
Make Sail es un juego de aventuras premium hecho por el desarrollador Popcannibal. Es un título de simulación en tercera persona en el que los jugadores construirán un barco y lo usarán para navegar por el océano. Hay más materiales y opciones de personalización disponibles para ayudarles a llegar más lejos y descubrir nuevos lugares.
Similar a Raft o Subnautica, Make Sail también presenta algunos elementos de supervivencia además de su exploración de mundo abierto y mecánicas de creación en su jugabilidad. Los jugadores se enfrentarán a criaturas y situaciones peligrosas, y tendrán que hacer lo que puedan para sobrevivir a cada prueba.
Un gran pero peligroso viaje
En Make Sail, esencialmente te adentrarás en el océano para explorar sus maravillas y ver hasta dónde puedes llegar. Comenzarás pequeño con un barco básico de inicio utilizando lo que esté disponible, lo cual será suficiente para comenzar tu viaje. A medida que progreses, descubrirás y recolectarás nuevos materiales de construcción para mejorar tu humilde barco para el viaje que viene.
Las diferentes ubicaciones son generadas de manera procedural y fueron diseñadas de tal manera que ninguna partida será exactamente igual. Además, te encontrarás con varias criaturas marinas que se interpondrán en tu camino o representarán una amenaza para tu seguridad. Será tu decisión si arriesgarte y superarlos para llegar a donde quieras o simplemente evitar cualquier confrontación por completo.
Una de las mejores características del juego es la pura flexibilidad y apertura en cómo construyes tu barco. Puedes decidir qué tan ancho o alto quieres que sea tu embarcación, todo depende de ti. Solo ten en cuenta que todavía está en acceso anticipado por ahora. Esto se debe a la falta actual de contenido del juego.
Sobreviviendo en las aguas
Si estás buscando un nuevo juego de supervivencia para probar, Make Sail es digno de consideración. Su temática acuática combinada con la exploración de mundo abierto y mecánicas de construcción flexibles hacen de él una experiencia inmersiva y cautivadora. Todavía hay trabajo por hacer y más contenido por añadir, pero ya es un juego sólido tal como está. Dale una oportunidad.